Alquiler de jet ski 1/2 día

Alquiler de moto de agua con carnet en toda la isla durante medio día.
Desde las 10:00 a las 14:00 y desde las 14:00 a las 18:00h.
Con servicio de entrega y recogida VIP con cargo adicional.
Se pide una fianza de 1.000 €

1. Selecciona fecha y nº de motos

*
*

2. Selecciona una opción de transporte gratuito



3. Rellena tus datos

*
*
*

4. Confirma el importe final

400€ (Temporada baja)
1
Total (IVA incluido)
400
Soy mayor de edad y acepto esta Política de privacidad, así como estas Condiciones de uso.

Condiciones particulares

* Cuando haga una reserva de una de nuestras excursiones, nos pondremos en contacto con usted para acordar la hora de inicio.
* Servicio gratuito de transporte en la zona norte de la isla (Puerto Pollença, Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort, Son Bauló).
* Sólo se aceptarán cancelaciones con más de 48 horas de antelación del alquiler del jet ski; en tal caso, se devolverá el pago de la reserva.
* Si la actividad no se puede llevar a cabo el día previsto por causas meteorológicas, se aplazará para otro día. En caso de que el cliente no pueda realizar la actividad otro día, se le entregará un bono por el importe que haya abonado. Dicho bono podrá emplearlo cuando lo estime oportuno el cliente, así como regalarlo o venderlo.
* Si la actividad en jet ski no puede realizarse por condiciones meteorológicas adversas, se aplazará hasta el día siguiente (siempre que haya plazas disponibles). No obstante, si el equipo decide que se puede realizar la actividad en de alquiler de moto de agua, no se devolverá el dinero al cliente.
* Sólo en el caso de que por condiciones adversas no pueda realizarse la actividad y el cliente acabe su viaje, se le devolverá el dinero.

Si necesitas nuestra ayuda haz clic en el siguiente botón: