Nosotros

Conoce a nuestro equipo

Nuestra empresa de jet ski en Mallorca, una gran familia

Si quieres enviarle algún mensaje a nuestro equipo de jet ski en Mallorca, para felicitarles o para ayudarles a mejorar, puedes escribirles a la siguiente dirección: staff@alcudiajets.com

Nuestra historia

“Somos una escuela de motonáutica que empezó en el año 2010 con dos motos de agua y dos empleados, y hemos ido creciendo gracias al esfuerzo y el apoyo de nuestros clientes, que gracias a Dios van aumentando cada temporada. Somos gente humilde con ganas de trabajar, crecer y mejorar cada año. Actualmente disponemos de la mayor flota de alquiler de motos de agua de Mallorca y contamos con el mejor equipo profesional y técnico de la isla, pero siempre sin olvidar de dónde venimos y a dónde queremos llegar; sabemos cuáles son nuestras metas, por eso siempre ponemos la mejor calidad y el mejor servicio al mejor precio, al alcance de nuestros clientes.”

CÓMO ENCONTRARNOS
Información y ayuda:
+34 - 634 680 006
+34 - 871 703 936

Localización Google Maps
Clic aquí

Disfruta de una experiencia inolvidable en jet ski

¡Elige entre uno de los servicios que te proponemos, una de nuestras increíbles excursiones o disfruta de nuestro divertidísimo circuito de jet ski de prácticas!

Si no has encontrado lo que estabas buscando o has tenido algún problema para realizar tu reserva de jet ski, haz clic en el siguiente botón y te ayudaremos.